Política de privacidad

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
NAVICOSA COMERCIO SL
CIF: B70603295
Dirección postal: Calle Elduayen nº 5 Bayona Pontevedra
Teléfono: 986491929
Correo electrónico: info@npv.es
Responsable de Seguridad o DPD en su caso: Guillermo Miranda
Teléfono: 986491929
Correo electrónico: info@npv.es

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Tratamos los datos personales que nos facilite con las siguientes finalidades:
Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la
nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal.
El envío periódico de newsletter, artículos de opinión o noticias, circulares informativas
redactadas por nuestros departamentos y relacionadas con nuestra actividad, salvo que
usted manifieste su voluntad en contra por cualquier medio.

¿QUÉ DATOS TRATAMOS?
En el marco de la prestación de los servicios que ofrecemos y condicionado a las
finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos
estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o
prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRATAREMOS SUS DATOS?
Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la
relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cinco años a partir
de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales. No obstante
nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de posibles
comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite
su supresión por el interesado. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la
normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda, tal
y como explicamos más abajo.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE
SUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios
necesario para la realización de la operación negocial o bien esta legitimación está
otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
No se comunicarán sus datos a ningún tercero no relacionado con la prestación del
servicio, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad
se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le
informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.
No obstante, le informamos que, para la correcta prestación de los servicios es posible
que distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del
tratamiento) puedan tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus
funciones.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra
actividad y la prestación del servicio, y en todo momento, el tratamiento de los datos
que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra
entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de
conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a nuestra
política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario,
elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para
aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea
conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la
protección de los derechos del Usuario.
En este sentido le informamos que sus datos podrán ser cedidos a los siguientes
proveedores:
Tipo de Encargo: Servicio logístico, transporte y mensajería
Datos del Encargado del Tratamiento:
Ubicación de la información:
Así mismo le informamos que nuestra entidad utiliza sistemas de almacenamiento de
información básica en la nube (Cloud) a través del proveedor de servicios Axarnet
compañía tecnológica que en la actualidad ofrece todas las garantías exigibles en
materia de protección de datos.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos
personales que les concierne o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:
Acceso: El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento
confirmación de si se están tratando o no los datos que le concierne, así como
información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté
llevando a cabo.
Rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos
personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran
incompletos.
Supresión: El interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales,
en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
Limitación de su tratamiento: El interesado tendrá derecho a solicitar la limitación
respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal.
Oposición al tratamiento : En determinadas circunstancias y por motivos relacionados
con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.
La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el
ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Derecho a la portabilidad de sus datos : Es decir, tendrá derecho a recibir los datos
personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un
formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro
responsable del tratamiento.
Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede
utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea
obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede
dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.
Asimismo le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en
cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que
ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá
presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Cl/ Jorge
Juan,6 28001 – Madrid. www.agpd.es.
NUESTRAS MEDIDAS
DE SEGURIDAD
NPV ha adoptado las medidas de índole técnico y organizativo necesarias y acordes al
nivel de riesgo del tratamiento de los datos y su impacto en los derechos de las personas
para garantizar la seguridad del tratamiento de datos de carácter personal y que son y
sean exigidas en cada momento por la legislación aplicable. Sin embargo, el usuario
debe ser consciente de que en la actualidad las medidas de seguridad en Internet no son
inexpugnables y por lo tanto no se está a salvo de posibles intromisiones ilegales e
indebidas, que no serían responsabilidad de NPV, ya que en todo momento se ha
actuado con la diligencia debida para proteger los datos conforme determina la Ley.

es_ESSpanish

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar